Menu

Taller de Fabricación y reparaciones en Fibra de Vidrio

Uno de los servicios que ofrecemos es el Taller de fabricación y reparaciones en Fibra de Vidrio para embarcaciones, marinas, muelles, etc. Todo en fibra de vidrio en la mejor calidad y a excelentes precios.

Si requiere de reparaciones para su embarcación, Pintura antivegetativa, acabados en Gelcoat o fabricación de algún aditamento para su lancha o yate, contamos con los servicios necesarios para atenderle. Con más de 20 años de experiencia en aplicaciones de fibra de vidrio, pinturas marinas y todo lo necesario para el mantenimiento adecuado de su embarcación.

 

t2

Fabricación de piezas especiales en fibra de vidrio, construcción de toldos con tuberías en acero inoxidable y aplicación de pinturas marinas para que su embarcación se mantenga a la perfección.

Fabricación de piezas en fibra de vidrio como salas para exteriores, áreas de servicio en marinas, instalaciones de marinas, etc.

Fabricación de piezas especiales en fibra de vidrio para instalaciones tales como rejillas para aire acondicionado, cubiertas para equipos a intemperie, etc.

letras3

Con gusto le haremos llegar un presupuesto acorde a sus necesidades.

Algunos de nuestros trabajos:

unicaribe  IMG_20141203_121743

fibra de vidrio

 

Cubiertas en fibra de vidrio, acabado en gelcoat.

Letrero CANCUN plano

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *