Menu

Servicios Asociados

Además de nuestra tienda de pesca, tratamos de ofrecer algunos servicios que sabemos son de interés para nuestros clientes y amigos, es por ello que tenemos acuerdos con prestadores de servicios de pesca y paseo que nos permiten ofrecer nuestros servicios asociados.

Otro de los servicios que ofrecemos es el de capacitación y formación de nuevos pescadores mediante talleres de pesca básica para niños y adultos, este taller se ha realizado con éxito de manera continua, para ello tenemos un acuerdo con una de las mejores marinas de la zona y en ella ofrecemos nuestro taller de pesca básica. Además ofrecemos talleres de pesca vertical o Deep jigging en Playa del Carmen y Cancún.

Dentro de los servicios asociados podrás elegir salidas de pesca en Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen con embarcaciones y tripulaciones experimentadas, que te ofrecerán un día de pesca singular. Contamos con diversas opciones, troleo, jigging, pesca de fondo, pesca en los esteros todas ellas con los mejores!

Adicionalmente contamos con paseos en velero, en dos embarcaciones ya sea para ver el amanecer, el atardecer, pasear por la bahía de isla mujeres, pescar o hacer snorkel.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *