Menu

Temporada de jigging 2017

Durante el otoño e invierno en nuestra zona es la mejor temporada para practicar la pesca vertical ya que podemos encontrar especies que durante esta epoca estan presentes en nuestras aguas, como el Coronado Blanco, la Cojinuda amarilla, la sierra y el peto.

Durante esta temporada es importante mantenerse informado de las condiciones climatologícas de la zona, ya que la presencia de frentes frios es frecuente y en ocasiones no nos permiten salir a pescar.

Deep Jigging (pesca vertical): Tour de seis horas, en el que se incluyen equipo de pesca, agua, hielo, refrescos, cervezas, diseñado para 4 pescadores, el horario recomendado es por la mañana, con salidas generalmente a las 7:00 a.m.

Pesca de fondo para niños: Tour de cuatro horas, pesca de fondo con carnada con equipo ligero en el que pueden pescarse diversas especies, se incluye el equipo de pesca, carnada, refrescos, agua, hielo, cervezas, el horario puede ser a elección, muy recomendable para los mas pequeños!

pesca familiar y para niños

 

Troleo y jigging: Tour de seis horas, se recorre una zona amplia en la que se puede trolear y si asi se desea realizar algo de jigging (pesca vertical) en diferentes puntos, se inclye el equipo de pesca, señuelos de troleo, en su caso carnada, agua, hielo, refrescos, cervezas, con salidas generalmente por la mañana.Deep Jigging, Pesca vertical

Popping: Tour de cuatro horas, es una pesca que realizamos en una zona cercana, generalmente en la tarde noche, se incluye el equipo de pesca, señuelos, agua, hielo, refrescos, cervezas, generalmente con salidas a las 16:00 hrs y regreso a las 20:00 hrs. si te gusta la pesca de superficie esta es una muy buena opción!

Popping, pesca nocturna

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.